Editor's Videos

RESPONSABLE. El conductor Salvador Campos Herrera.


Por Cristian Emanuel Ramírez
RIO BRAVO, TAM.

Dos personas lesionadas y daños materiales en las unidades motrices, fueron los resultados del accidente automovilístico que se registró, sobre la brecha 109 con 22 norte, paramédicos de Protección Civil y Bomberos auxilian a las lesionadas trasladadas al Hospital General.
Salvador Campos Herrera de 38 años, con domicilio en el Ejido Pedro J Méndez, es el conductor de una camioneta Ford Blanca modelo 1991 sin placas de circulación con la cual provoco el  choque al intentar bajar de la carretera.
 Los hechos fueron reportados el día de ayer a las 11:20 horas, a la altura de la brecha 109 con 22 norte, lugar al cual acudió el perito Guadalupe García  Hernández, quien levantó los datos correspondientes.
 La otra unidad participante, es una camioneta Blazer Verde la cual conducía Juan Bernardo  de Lara Hernández, con domicilio en calle Atlas número 254 del fraccionamiento Satélite, resultado lesionada su esposa Linda Yaneth Reyes de 27 años y su hija de cuatro años, con mismo domicilio, quienes fueron auxiliadas por los paramédicos de Protección Civil y bomberos, quienes después de darles los primeros auxilios, las trasladaron al hospital General para su atención médica.
 Indicó el perito Guadalupe García Hernández, que el accidente  automovilístico se origino al momento de que el chofer de la camioneta blanca Salvador Campos Herrera, quien trato de bajar de la brecha 109, cundo fue alcanzado en la parte de atrás costado izquierdo de la camioneta que se desplazaba de de norte a sur que conducía Juan Bernardo de Lara Hernández, por lo que las unidades, fueron remolcadas y trasladadas a los patios del corralón, mientras que los  conductores, fueron llevado a la Delegación de Tránsito local, para llegar a una cuerdo.
El accidente se debió a la falta de precaución al conducir del presunto responsable, quien no midió la distancia del otro vehículo siendo impactado por la camioneta Blazer.

Related News

No hay comentarios:

Leave a Reply