RIO BRAVO, TAM.
Ante la amenaza de las lluvias, el departamento de Tránsito local, inició la revisión de los semáforos para que no fallen ante la inclemencia del tiempo, ya que son útiles para la circulación de los automovilistas.
Señaló el Coordinador de dicho departamento Gerardo Garza Días, que por indicaciones superiores, en llevar a cavo la revisión de los aparatos eléctricos, que no cuenten con lo necesario para su protección.
Explicó el día de ayer a las 13:00 horas, el funcionario que es muy importante que los semáforos cuenten con el mantenimiento principalmente con la pintura anticorrosiva, así como en la parte de los empaques, cuenten con cilicón, para prevenir que la lluvia los dañe.
Indicó Gerardo Garza Días, que a consecuencia de la humedad por la lluvia, empiezan a fallar las luces de los semáforos, representando un problema para los conductores, ya que al momento de llegar a una luz lo primero que ven los choferes son los cambios del foco para padre continuar su camino.
Agregó el coordinador de Tránsito local, que desde el día de hoy, inician en la revisión de los semáforos con la finalidad de que este en buenas condiciones, por lo que el aparato que este fallando inmediatamente se hecha a funcionar, y los automovilistas no ocasionan algún accidente.
Dijo que principalmente se están revisando los semáforos de la avenida principal Francisco I. Madero, para posteriormente continuar con la avenida Constitución, y de esta manera estar apoyando a los automovilistas a que no cometer un accidente.
No hay comentarios: