Editor's Videos

LLEGAN A un acuerdo conciliatorio



Por Cristian Emanuel Ramírez
 RIO BRAVO, TAM.

Un hombre residente de la colonia Benito Juárez, que fue denunciado ante la Agencia primera del Ministerio Público, por el delito de Abandono de Obligaciones Alimenticias, llega a un acuerdo conciliatorio accediendo a las disposición de su ex mujer, para poder arreglarle el pasaporte y su visa lasser a su hijo.
Manuel González Campos, de 36 años, originario de esta ciudad, con domicilio en calle Juárez número 609 de la colonia Benito Juárez, es el indiciado que finalmente llegó a un acuerdo con su ex mujer, al ser denunciado por el delito de Abandono de Obligaciones Alimenticias.
Fue el día de ayer al ser sentados ambos ante el secretario Manuel Almanza, para que se pondrían de acuerdo para arreglar el problema de su hijo menor de edad, quien vive con su madre.
Fue la señora Maritza Antonia Hernández, de 32 años, con domicilio en calle Niños Héroes número 1026 de la colonia El Carmen, quien manifestó ante el agente del Ministerio Público Roberto Gaytán Fonseca, que para que su ex marido el antes mencionado pueda arreglarle el pasaporte a su hijo Manuel Alejandro González Hernández, debe de entregarle la cantidad de 25 mil pesos, para el día primero de Septiembre del año en curzo.
Manifestó la ama de casa que al momento de que el hombre cumpla con el compromiso señalado ante dicha autoridad, ella le empresta a su hijo para que le arregle los documentos como es el pasaporte Mexicano y la visa lasser.
Una vez que escucho Manuel González Campos, la propuesta de su ex mujer manifestó que esta de acuerdo con su ex mujer, llegando al acuerdo conciliatorio y que para la fecha señalada le entregara el dinero acordado, estando ambos de acuerdo. 
Por su parte el secretario de la Agencia primera del Ministerio Público Manuel Almanza, continúa adelante con el procedimiento legal en contra del hombre para que este cumpla de lo contrario se procederá por la vi legal en su contra.

Related News

No hay comentarios:

Leave a Reply