RIO BRAVO, TAM.
A la expectativa y coordinación se mantiene el personal del departamento de Servicios Periciales, para atender los llamados de la Policía Ministerial del Estado y de las Agencias del Ministerio Público.
Señaló el titular de dicho departamento Jabel Padilla Rodríguez, que se esta asiendo lo posible para mantener el personal en turno, para atender cualquier llamado por parte de los Agentes del Ministerio Público, en caso de suscitarse algún fallecimiento de persona.
Fue el día de ayer, en la oficina del licenciado Jabel Padilla Rodríguez, cuando el funcionario manifestó que en los casos de fallecimientos de personas de muerte natural o en accidentes, acude el personal para el levantamiento de evidencias para tratar de establecer el hecho.
Explicó el funcionario que de igual manera en casos de robos denunciados por la ciudadania, acude el personal del Departamento de Servicios Periciales, a los lugares los peritos en criminología donde se suscito el delito, para levantamiento de algunas placas fotográficas y evidencias que pueden ser útiles en las investigaciones.
Así mismo se hacen valorizaciones de accidentes automovilísticos o de las diferentes denuncias ya sean domiciliarias, de negocios o planteles educativos, por lo que se mantienen en coordinación con las autoridades correspondientes, para tratar de dar cumplimiento a los delitos que son descuidaos en ambas Agencias del Ministerio Público.
No hay comentarios: