RIO BRAVO, TAM.
Cuatro personas lesionadas al ser arrolladas por camioneta que se impactó por alcance con otra unidad motriz, en la colonia Victoria Cardenista, el chofer pierde el control y lesiona a la familia, paramédicos de la Cruz Roja auxilian a los heridos, trasladandolos al Hospital General, para su atención médica.
Nicolás Pacheco Rosales, de 36 años, con domicilio en calle Niños Héroes número 807 de la colonia Victoria Cardenista, es el conductor de una camioneta Marca Mitsubichi gris, modelo 1990 con placas de circulación del estado de Texas, con la cual provocó el choque y atropellamiento de tres personas.
Los hechos fueron reportados el día de ayer a las 21:00 horas, señaló el comandante de peritos Martín Contreras Limón, a la altura de las calles Diego Rivera, con calle Lázaro Cárdenas, lugar al cual acudió el perito Reynaldo Reyes Capetillo, quien levantó los datos correspondientes del accidente.
María E. Olvera Salazar, de 19 años, con domicilio en la colonia Victoria Cardenista, resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo al momento de ser atropellada por la unidad motriz, que conducía el antes mencionado.
Otro de los lesionados fue Leonarda Salasar Bentancurth, de 42 años, y Ali Guadalupe Hernández Olvera, de 11 meses de edad, con domicilio en calle Cárdenas número 836 de la colonia Victoria Cardenista, mismos que fueron auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes les brindaron los primeros auxilios y posteriormente fueron trasladados al Hospital General.
Indicó el oficial que al llegar al lugar de los hechos se encontraba la camioneta mencionada, así como la otra unidad afectada siendo un auto chevrolet Montecarlo gris modelo 1997 con placas regularizadas, el cual conducía Ernesto Duran Tovar, resultando lesionada Jeniffer Duran Martínez, de 15 años, quien también fue trasladada al Hospital General, para su atención médica.
Indicó el perito Reynaldo Reyes Capetillo, que según datos proporcionados por los conductores en el lugar, el presunto responsable se desplazaba de oriente a poniente por la calle Diego Rivera, dandole alcance a su carro e impactandolo por la parte trasera, para luego perder el control el chofer Nicolás Pacheco Rosales, conductor de la camioneta y atropella a las tres personas.
El presunto responsable fue detenido por Tránsito local comprometiendose a la repatriación del daños y curaciones de los afectados, para poder obtener su libertad, quedando a disposición de Tránsito local, su camioneta.
No hay comentarios: