Editor's Videos

AGENTES De la Policía Ministerial del Estado, dan cumplimiento al mandato judicial.


Por Cristian Emanuel Ramírez
 RIO BRAVO, TAM.

Lo sorprendió la voladora cuando salía de su domicilio, al ser detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado, al dar cumplimiento al mandato Judicial por el delito de Abandono de Obligaciones Alimenticias.
Gonzalo Ramírez Chavez, de 25 años, con domicilio en calle Cuahitlahuac número 246 del Fraccionamiento Azteca, es el hombre que fue privado de su libertad, al ser requerido por el Juez de Primer Instancia Andrés Escamilla González, según expediente 209/2013.
Fue el día de ayer, en horas de la tarde, cuando informó el oficial de radio de dicha corporación Francisco Tristán Báez, que fue ayer en horas de la tarde, cuando los agentes de turno al mando del jefe de grupo Santiago Navarro, dieron cumplimiento al mandato Judicial en contra de Gonzalo Ramírez Chavez, por el delito de Abandono de Obligaciones Alimenticias.
Fue la señora Ruth Aidé Cervantes Sánchez, de 24 años, con domicilio en calle Pelicanos numero 328 del Fraccionamiento Hacienda Brisas del Campo, quien demandó legalmente a su ex marido el ya detenido por el delito de Abandono de Obligaciones Alimenticias, al no cumplir con la manutención de sus dos hijos.
En el documento acusatorio se le cito al mencionado hombre para llegar a un acuerdo conciliatorio con su mujer, pero no se presentó haciendo caso omiso a los oficios girados por una autoridad, por lo que fue consignada la averiguación previa penal y encontrando elementos suficientes el fiscal solicitó la orden de Aprehensión.
Por su parte el comandante Ramiro Rodríguez Regino, inició las investigaciones pertinentes con los agentes, quienes buscaban a Gonzalo Ramírez Chavez, quien fue encontrado cuando salía de su domicilio, siendo trasladado a la comandancia Ministerial y puesto tras de las celdas a disposición del juez penal, quien determinará la situación legal una vez que rinda su declaración preparatoria.

Related News

No hay comentarios:

Leave a Reply