Por Rubén Martínez Quintana
RIO BRAVO, TAM.
AUMENTA EL NUMRO DE PERSONAS MAS POBRES.
Este miércoles pasado les fueron entregadas 320 despensas alimenticias a Disacapacitados, gentes de la Tercer edad y Madres solteras en el Club de Leones la Sauteña.
Fue la señora Elida Marín de Corte, acompañada del arquitecto Pedro Corte, ante la ausencia de la señora Nohelia Cantú de Millan, quienes personalmente continuaron con la entrega de las despenas a mas de 300 personas que hacían fila desde muy temprana hora.
Muy contentos el día miércoles a las 08:30 horas, el personal del Club de Leones La Sauteña, empeora a repartir las despensas alimenticias a las gentes discapacitadas que agradecieron con una sonrisa al personal del Club La Sauteña,que desde hace años ha seguido ayudando a las gentes mas necesitadas de Rio Bravo y Ranchertias.
De igual manera las personas de la tercer edad, recibieron su despensa alimenticias y las madres solteras, quienes acompañadas de sus hijos, hacían fila para alcanzar su bolsita, con alimentos, que entrego Elida Morin de Corte y su esposo Pedro Corte.
Fueron mas de las 300 despensas, que dieron, por lo que a ultimas fechas se ha venido incrementado el número de personas de bajos recurso, que acuden al lugar en donde cada miércoles les dan su despensa alimenticia.
Agradece la señora Nohelia Cantú de Millan de todo corazón a las personas que están luchando para continuar con su ayuda con su granito de arena, para hacer muy feliz a las gentes que no tienen y que cada día aumenta mas y mas la pobreza principalmente a los Discapacitados y de la tercer edad.
ENTREGO 320 Despensas Alimenticias Elida Marín de Corte a Discapacitados, gente de la Tercer edad y Madres solteras.F Cristian
No hay comentarios: