Por Cristian Emanuel Ramírez
RIO BRAVO, TAM.
Comerciante de la colonia Hijos de Ejidatarios, acude ante la Agencia del Ministerio Público, para denunciar la desaparesion de sus documentos y 340 dólares que traía en su camioneta, por lo que pide se investigue y se castigue a responsable.
Claudia Aguilar originaria de Río Bravo, de 38 años, con domicilio en calle 27 de Febrero con Décima número 108 de la colonia Hijos de Ejidatarios, es la mujer que denunció formalmente el robo de sus pertenencias.
Manifestó el día de ayer a las 12:00 horas, la mujer en la Agencia primera del Ministerio Público en turno, que el día viernes pasado a las 17:20 horas, llegó a la escuela, ya que vende alimentos y que dejó la camioneta marca Dodge Caravan modelo 1998 estacionada para estar con su hijo en el negocio de las ventas.
Sorpresa que se llevó la mujer, al momento de revisar la unidad ya que sus documento para cruzar al lado Americano y otros papeles no estaban en su lugar así como la cantidad de 340 dólares que guardaba en su bolso.
Solicitó la denunciante Claudia Aguilar Andaverde, ante el secretario de la Agencia primera del Ministerio Público, Manuel Almanza, que se investigue para ver si es posible, recuperar sus pertenencias, que se
llevaron del interior de su camioneta, por lo que se integra la averiguación previa penal por el delito de robo y serán los agentes de la Policía Ministerial del Estado grupo Jaguar al mando de Hector Gabriel Ruiz de León, quienes inicien las investigaciones correspondientes para esclarecer el robo.
No hay comentarios: