Editor's Videos

INDICIADO. Jesús Hernández Martínez, se apega al articulo 20 Constitucional.


Por Cristian Emanuel Ramírez
 RIO BRAVO, TAM.

Indiciado al ser sentado en el banquillo de los acusados por parte del fiscal investigador se abstiene a declarar, apegado al articulo 20 Constitucional, por el delito de robo domiciliario al ser denunciado por su ex mujer, por lo que será por escrito, quien presente su declaración acompañado de su licenciado.
Una vez que escucho la lectura de la formal denuncia en su contra  por el delito de Robo Domiciliario, el indiciado Jesús Hernández Martínez, decidió delante de su licenciado a no declarar ante  dicha autoridad.
 Ante la formal denuncia por parte de la ofendida Gloria Leal Vázquez,  originaria de  Río Bravo, de 34 años, con domicilio en calle Flor de Lis número 214 de la colonia Jardín de villa de Nuevo Progreso, quien manifestó al representante social Roberto Gaytán Fonseca, ser ex mujer del demandado.
En su documento acusatorio la ama de casa señaló que por motivos personales se separo de su ex marido el antes mencionado y que del matrimonio procreando dos hijos ya que este después de la separación, se fue de su domicilio y devido a lo difícil que se le puso la situación se refugio en casa de sus padres la mujer.
 Agregó la mujer que serró completamente su vivienda, pero que días después se dio cuenta que le habían robado su televisor de 42 pulgadas, un radio Nextel, un DVD, un Juego para niños, una licuadora, una batidora así como la pila de la caminata que dejo en su domicilio y que para poder entrar violo la puerta trasera de la cocina la cual estaba clavada.
Como presunto sospechoso se ex marido ya que días desquise se dio cuanta que anduvo vendiendo los aparatos eléctricos, por lo que pide se le cite y castigue conforme a la ley, y responda por el delito que le resulte.
 Fue la secretaria María Victoria Sánchez, quien integra la averiguación previa penal en contra del señalado quien una vez sentado en el banquillo de los acusados, se apego al articulo 20 Constitucional, que lo protege a no declarar, por lo que la secretaria continua adelante con la averiguación y una vez contando con elementos suficientes pondrá en manos de la autoridad correspondiente la averiguación, para que determine la situación legal del indiciado.

Related News

No hay comentarios:

Leave a Reply