RIO BRAVO, TAM.
Asta los envases de refrescos se quebraron al fuerte impacto, resultando dañadas las unidades motrices, al golpe que recibió en la parte trasera de la camioneta, por un auto que fue detenido por Tránsito local.
Jesús González de 25 años con domicilio en calle Coahuila norte número 132 de la colonia ferrocarril 3, es el conductor de un auto Ford Gris Tauros modelo 2001 con placas de circulación 822 EWX del estado de Texas, con el cual se impacto tras de la camioneta .
Señaló el perito Guadalupe García Hernández, quien levantó los datos correspondientes, que fue a las 07:25 horas, del día de anteayer cuando reportaron el accidente a la altura del Libramiento Tráfico Pesado y calle Oriente 2, trasladandose al lugar, para levantar el peritaje.
La otra unidad afectada es una camioneta Dodge Dakota color negra modelo 2000 con placas de circulación ZYN-1063 Regularizada la cual conducía Lucia Gamboa Lara de 35 años, con domicilio en calle Agustín Nuñez de la colonia El Maestro, quien solicitó ante el oficial Guadalupe García Hernández, la reparación de los daños que sufrió en su camioneta.
Indicó el oficial que los conductores llegaron a aun acuerdo en la delegación de Tránsito local, para que el presunto responsable Jesús González se comprometió a la reparación de los daños que sufrió la camioneta, estibado ambos de común acuerdo ante el comandante de perito Martín Contreras Limón, por lo que la conductora afectada estuvo de acuerdo en que se le repararan los daños en un taller de hojalatería.
No hay comentarios: