Editor's Videos

ATIENDE Francisco Tristán Báez, de la Policía Ministerial del Estado.


Por Cristian Emanuel Ramírez
RIO BRAVO, TAM.

Delicado de salud se encuentra un hombre residente de villa de Nuevo Progreso, que  fue agredido cuando andaba en la playa no recuerda quien lo mordió del pecho infectandosele las heridas, por lo que fue llevado al hospital General para su atención médica.
Alfredo Ramírez Zuñiga, de 39 años, con domicilio en calle Jiménez número 209 de la colonia Mujica, de villa de Nuevo Progreso, es el hombre que se encuentra hospitalizado en el nosocomio de esta ciudad.
 Fue el día de ayer en horas de la tarde, cuando se atendió un llamado telefónico, en la comandancia de la Policía Ministerial del Estado, al reportar la trabajadora social del Hospital General el ingreso de la persona que fue agredida.
Manifestó el afectado al ser interrogado por los agentes que desconose quien fue el que le causo las heridas al morderlo en el pecho, ya que se encontraban en la playa de Matamoros, cuando posiblemente riñeron, pero que no se acuerda de nada.
Una vez que el afectado Alfredo Ramírez Zuñiga, presente a formal denuncia  ante la Agencia primera del Ministerio Público, agentes de la Policía Ministerial del Estado inician las investigaciones pertinentes para esclarecer la riña o saber quien fue el que le causo las heridas al morderlo  el pecho del  herido, quien permanece en estado delicado hospitalizado en el hospital General por la infección que tiene a consecuencia de las heridas.

Related News

No hay comentarios:

Leave a Reply