Por Cristian Emanuel Ramírez
RIO BRAVO, TAM.
Ciclistas sufren accidentes al conducir su unidad en sentido contrario o ebrios resultando lesionados y conductores de unidades motriz detenidos, ante la imprudencia de los bicicleteros quienes resultan respetables del daño ocasionado y tienen que pagar.
A pesar de las indicaciones que se han estado asiendo por medio de la radio y medios informativos, para todas aquellas unidades de dos o tres ruedas, que respeten los señalamientos viales, para prevenir los accidentes automovilísticos.
Señaló el oficial de radio Juan Honorato que se han levantado algunos reportes de ciclistas que sufren accidentes automovilísticos en su unidad al impactarse contra un vehículo, resultando con la mayor parte el ciclistas, ya que se impactan con el frente de los vehículos que circulan por su carril.
Indicó el oficial que a pesar de que se les ha llamado la atención al momento de acudir a la delegación de Tránsito local hacen caso omiso, los conductores de triciclos carretones que circulan por las avenidas Francisco I Madero y Constitución áreas de mayor movilización vehicular.
Ya los agentes de dicha corporación, por parte del comandante en turno Gerardo Garza Días, están tomando cartas en el asunto para tratar de prevenir un accidente y que los choferes ciclistas de carretones y triciclos respeten la circulación vehicular ya que al participar en un accidente y es responsable el ciclista tiene que responder por los daños ocasionados a la unidad motriz afectada.
No hay comentarios: